Perú logró importante triunfo ante Bolivia

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Andrés Ibarra @aalfonzo94

Perú obtuvo una fundamental victoria ante Bolivia en el marco de la segunda jornada del Grupo A en la Copa América, el encuentro se disputó en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los goles incas llegaron a través de Paolo Guerrrero, Jeffersson Farfán y Edison Flores. Mientras que Marcelo Moreno Martins anotó para la oncena verde.

El cotejo transcurrió con cierto margen de tranquilidad en las áreas, hasta que cerca de la media hora decretaron penal para los bolivianos, el experimentado Martins no falló y adelantó parcialmente a los suyos.

Cuando ya estaban por marcharse al descanso Paolo Guerrero apareció y quedó frente al guardameta rival para igualar las acciones.

Tras el descanso los dirigidos por Ricardo Gareca se envalentonaron para darle la vuelta al marcador, al 55’ otro jugador histórico tomó protagonismo, Farfán se elevó y conectó un gran remate de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes.

Ya en el tiempo de descuento y con un conjunto del altiplano jugado en ofensiva, se definió el resultado con una gran definición por sobre el portero contrario de Edison Flores.

El próximo sábado se conocerán los clasificados del Grupo A. Perú se medirá a Brasil y Bolivia a Venezuela.