Monagas sigue con su reconstrucción

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Monagas SC

Monagas Sport Club continúa reforzando sus líneas para el venidero Torneo Clausura y la Copa Venezuela de la Temporada 2018. La junta directiva encabezada por Nicolás Fernández anuncia la llegada del delantero Jesús “Patoncito” González al cuadro azulgrana.

 

El talentoso delantero, proveniente del Deportivo Lara, firmó un contrato que lo vinculará al cuadro monaguense hasta diciembre de 2019. “Es una alegría muy grande volver al oriente del país, tenía mucho tiempo sin estar cerca de mi región así que llego con mucha ilusión para conseguir grandes logros y aportar lo mejor a una institución tan importante como lo es Monagas Sport Club”, señaló.

 

González comentó sus sensaciones de cara al venidero Clausura y espera dar lo mejor a la causa azulgrana que buscará seguir siendo protagonista del certamen. “Vengo con la misión de aportar todo lo mejor para el grupo y con mi experiencia espero contribuir y sumar mi granito de arena para conseguir todos los retos que el club tiene planteados este semestre. Siempre lo primordial, es dar lo mejor de ti para conseguir, como grupo, los mejores resultados para el club. Siempre me fijo como meta ayudar al equipo a estar en lo más alto de la tabla”, agregó el ariete oriental.

 

Para el atacante campeón de dos torneos Clausura y una Copa Venezuela, su enfoque no es otro sino ayudar al equipo monaguense a conseguir los resultados positivos que ayuden al club a seguir posicionándose en lo más alto balompié criollo. “La meta no es otra sino fijarme en ayudar al equipo con goles y contribuir en el ataque del equipo para reforzar la delantera”.

 

“No he podido encontrarme con los compañeros pero con los que conozco tengo una buena relación, estoy seguro que nuestro primer entrenamiento será muy especial y ya estoy preparado para entregar lo mejor”,aseguró el anzoatiguense que ya se encuentra listo y a la disposición para emprender la fase entrenamientos previo al inicio de competiciones.

 

González expresó que la clave es tener una gran fortaleza en lo grupal para cosechar los resultados que el cuadro azulgrana necesita y a los cuales apuntan con suma convicción para el venidero semestre. “Nuestra misión es no perder esa jerarquía y demostrar que este grupo es fuerte para volver a la palestra, buscaremos en este torneo conseguir los mejores resultados para mantenernos en competencias internacionales, tenemos aspiraciones muy grandes”.   

 

Para finalizar, el delantero envió un mensaje a la fanaticada azulgrana para que siga creyendo en el grupo que luchará en cada partido para alcanzar logros importantes. “Sigan apoyándonos, creyendo en el trabajo del grupo y de la institución, que día a día trabaja para mantener una esencia ganadora y conseguir logros como los del año pasado”, sentenció el delantero.  

 

De esta forma, “Patoncito” se convierte en la segunda incorporación del cuadro monaguense de cara al venidero semestre en el que buscarán seguir peleando por los puestos de vanguardia.

 

Altas: Martín García (Estudiantes de Rio Cuarto. Argentina), Jesús González (Deportivo Lara).

 

Bajas: Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Juan Vogliotti, Ayrton Páez, Alain Baroja, Christian Flores, Jhonder Cádiz, Jhonny Ferreira.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Nombre y apellido: Jesús Alberto González Quijada

Nacionalidad: Venezolano

Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1987

Posición: Delantero

Estatura: 1,70 metros

Peso: 73 Kg

Perfil de pierna: Derecho

Último club: Deportivo Lara.


Organización / Planificación / Transparencia.