Mineros de Guayana superó por la mínima al Aragua FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Aragua FC

Los dirigidos por Héctor Estrada, saltaron al campo del CTE Cachamay muy motivados de conseguir una victoria que los impulsara a los primeros puestos de la tabla de posiciones, sin embargo, el transcurrir de las acciones no fueron  favorables para los aragüeños.

Mineros, abrió el marcador a los 16 minutos del encuentro, tras una anotación de Michael Covea, que sorprendió a toda la defensa aurirroja. En tanto, Luis Guerra y Edgar Bonilla mostraron múltiples oportunidades, alcanzando a dispaear al arco rival en busca de igualar las acciones.

Image title



Carlos Salazar recibió la primera tarjeta amarilla a los 28 minutos y la segunda cartulina a los 60’, siendo de esta forma expulsado del partido. Cesar Urpin, fue el otro perjudicado por las decisiones arbitrales, tras recibir una cartulina amarilla a los 43’ y luego al 75’, por varias faltas cometidas, dejando con 9 jugadores en cancha a su equipo.

Sin muchos ataques por parte de los dos conjuntos, llegó la conclusión de la junta futbolística en suelo guayanes, con un resultado adverso de 1-0 para el  Aragua FC, quienes deberán pasar la pagina y regresar a Maracay para preparar la Ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2018 ante el Caracas FC el próximo miércoles 29 en el Cocodrilos Sports Park.