Manuel Arteaga regresó con todo al listado de goleadores del Torneo

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Deportivo La Guaira 

Luego de nueve fechas transcurridas, Deportivo La Guaira comanda la tabla de clasificación del torneo Apertura 2018 de la Liga FutVe. El naranja ha trabajado arduamente para lograr tener un comienzo de certamen como este y para Manuel Arteaga ha sido clave el enfoque del grupo de caminar partido a partido. En ese sentido, el camino a seguir para la segunda vuelta es el mismo.

“Hay que ir con paciencia, debemos seguir partido tras partido. El torneo es largo, son ocho (equipos) los que entran (a la liguilla) y para nosotros es importante estar ahí. Para lograrlo debemos seguir creyendo en nosotros mismos, trabajando con esta mentalidad y mantenernos por el mismo camino”, dijo el ariete, quien anotó su tercer tanto de la campaña en el último compromiso contra Atlético Venezuela.

“Estoy bastante contento, muy agradecido con el equipo, con el cuerpo técnico. Agradezco a Dios por darme esta oportunidad, voy a seguir luchando para ayudar al equipo. Fue un gol especial, dedicado a nuestro compañero Giova (Romero), que lo apoyamos y estamos con él”, expresó sobre su anotación.

Image title

Sobre el último choque, Arteaga rescató: “La verdad fue (un partido) bastante complicado, la cancha era pequeña, el juego estuvo trabado, luchado; pero logramos conseguir tres puntos importantes”.

Este martes La Guaira arrancó una semana de trabajo en la que no tendrá partido, pero que le servirá para preparase para una seguidilla bastante exigente, en la que se enfrentará con Deportivo Táchira y Monagas S.C. en tan solo cinco días. “Es positivo tener esta semana larga antes de entrar en esa seguidilla de partidos bastante complicada. Intentaremos sacarle provecho para llegar preparados de la mejor manera en lo mental y en lo físico”, opinó Arteaga, para quien el equipo no ha tocado techo y seguirá evolucionando. “Debemos seguir trabajando para crecer cada día más”, finalizó.

-

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA