Llaneros de Guanare doblegó a Trujillanos FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Trujillanos FC

Trujillanos FC sufrió un nuevo revés al perder en su feudo 1-3 vs. Llaneros de Guanare, en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

La primera ocasión clara del partido fue para la visita, cuando en los pies de Riascos desembarcó un balón que pasó desapercibido por la defensa guerrera, y aunque parecía estar en fuera de juego, el banderín no se levantó y el lateral pudo rematar sin marca, pero atento estuvo el guardameta aurimarrón, Manuel Sanhouse, para atajar con seguridad.

Poco a poco Trujillanos ganó terreno en mitad de la cancha, pero Llaneros no dejaba espacios en el área por lo que Luis Blanco tuvo que probar un par de veces de media distancia, inquietando a medias al portero visitante.

La clave del partido fue Luis Annese y su capacidad de aprovechar el mínimo espacio encontrado. Dos oportunidades tuvieron y ambas terminaron en gol para Llaneros. Culminado el primer tiempo, 0-2 era la pizarra en el José Alberto Pérez.

Con una nueva actitud y una modificación (Rubén Rivas en detrimento de Junior Moreno) jugó Trujillanos la etapa complementaria y al minuto 60´ serían recompensados con el descuento.

Un desborde por izquierda de Ronny Maza terminó en dos remates atajados por Nieto, pero el delantero logró en una tercera oportunidad encontrar a Rivas Gamboa bien posicionado dentro del área y este pondría su botín para anotar por sexta vez y acortar el marcador a un solo gol de diferencia.

El profesor, Jesús Valiente, dio ingreso a José Parra (y previamente a Miguel Umbría) para intentar igualar las acciones, y aunque el equipo estuvo cerca de lograrlo, no se concretaron los intentos. Tras la expulsión directa de Umbría, llegaría un penal a favor de Llaneros que Ortiz cambió por gol para cerrar el marcador final de 1-3.