Deportivo Lara y Trujillanos chocan en Cabudare

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Lara 

El mes de abril, tendrá desafíos importantes para Deportivo Lara, debido a la seguidilla de tres encuentros en diez días por el torneo doméstico, y el reto frente a Millonarios por la Copa Libertadores. “Luego del partido de Trujillanos vamos a Mérida a jugar con Estudiantes luego a jugar con Caracas y luego viajamos a Colombia; vamos a ir como siempre hemos hecho nosotros, partido a partido. Hoy solamente pensando en Trujillanos, luego nos tocará pensar en el siguiente y así vamos llevando los partidos. Estamos muy tranquilos y muy contentos con la motivación con el grupo como está estamos en un momento espectacular y esperemos mañana poder ponerlo de manifiesto y hacer un gran partido para que los tres puntos se queden en casa”, expresó el estratega González.

Antes de su llegada al “Depor”, el DT fungió como entrenador de los “guerreros de la montaña”; sin embargo, al ser consultado sobre ello, se lo tomó con tranquilidad y reconoció tomarlo con la misma actitud que al resto. “Todos son partidos especiales, Trujillanos es un equipo en el que yo me formé y al cual le tengo que agradecer mucho de lo que soy hoy, pero somos profesionales, y ahora estamos en un equipo que queremos que siga creciendo. Ya voy para más  de cuatro años que salimos de esa institución deseándole lo mejor a ellos pero cuando jueguen contra nosotros obviamente voy al Deportivo Lara”, reveló.

El panorama larense luce favorable para este encuentro gracias a una semana muy productiva donde la motivación fue un aspecto muy positivo. “Esta fue una semana espectacular, un equipo muy motivado con unas cargas muy buenas. Llega el equipo en unas condiciones óptimas, un equipo descansado, un equipo rápido trabajado y que a medida que pasan los partidos empezamos a generar más ocasiones, más volumen futbolístico, más volumen ofensivo y eso es importante. Estamos tranquilos y esperando que llegue el partido de mañana”, comunicó el “Profe”, finalizando con sus impresiones del trabajo de los juveniles que hoy día luchan por un lugar. “Son jugadores que venimos viendo hace rato creímos prudente porque se lo han ganado en el rendimiento en su categoría. Hemos venido sumándolos al equipo, sé que este año podrán debutar con la ayuda de Dios, igual que “peluchito” que debuto en el partido pasado y lo hizo de gran manera con una victoria; eso es importante, vamos a seguir sumando a jugadores que de alguna manera veamos que nos puedan ayudar acá arriba y cuando les toque jugar se maten dentro de la cancha y hagan el futbol que ellos tienen”, sentenció el campeón del Torneo Clausura 2017.

El duelo contará con transmisión de TLT, la Tele Tuya desde las 6:30 p.m. 

-

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA