Deportivo La Guaira derrotó al Portuguesa F.C

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo La Guaira

El siempre complicado José Antonio Páez fue el escenario en el que la escuadra naranja selló su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2018, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga FUTVE.

Apenas al minuto seis ya avisaba el conjunto litoralense mediante José Balza, quien sin embargo no pudo batir al guardameta local Sergio Fernández.

La respuesta del dueño de casa llegaría al 17’ con una doble ocasión protagonizada por Roiber Carrizalez, pero las grandes intervenciones del juvenil Carlos Olses frustraron sus intenciones de gol.

Un minuto más tarde César ‘Maestrico’ González replicaba con un disparo lejano que pasó cerca del travesaño, y en la jugada siguiente Néstor Bareiro hacía su primera advertencia con un giro en el corazón del área que culminó con un zurdazo ligeramente desviado.

A la media hora de juego ‘El Titán’ marcó en un mano a mano, pero el juez principal Eduardo Mármol lo anuló por offside, y seis más tarde volvió a estar cerca de romper el celofán, tras dejar regado a un zaguero contrario con un recorte y sacar un trallazo que fue repelido por Fernández.

No obstante, a la tercera sería la vencida para el delantero paraguayo, que al 40’ desahogó su grito de gol con un cabezazo hacia abajo, como dicta el libreto, para inaugurar el marcador en Acarigua.