Brasil se destapó de cara al arco contra Perú

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Andrés Ibarra @aalfonzo94

El Joga Bonito apareció en el Arena Corinthians de Sao Paulo con la goleada de Brasil 5-0 ante Perú. En la última jornada del Grupo A de la Copa América los dirigidos por Tite sellaron su pase a los cuartos de final.

Las acciones iniciales no eran claras para ningún conjunto, hasta que al minuto 12 apareció Casemiro, quien pescó un rebote dentro del área chica y marcó el 1-0, solo 7 minutos más tarde Roberto Firmino rompió la resistencia rival con otro tanto para los brasileños.

Una variante desde el inicio fue el suplente de los dos anteriores cotejos Everton, el habilidoso futbolista aprovechó su oportunidad como titular y con una gran jugada individual coronó un preciso remate desde las cercanías del arco contrario (32’).

Tras el descanso el gran juego colectivo amazónico dio frutos al 53’ con una gran gestación donde Dani Alves culminó para seguir estirando el marcador favorable a los suyos.

Hasta los revulsivos contaron con protagonismo, tal cual fue el caso de William, quien se deshizo de varios jugadores contrarios y mandó por quinta vez la esférica al fondo de las redes.

Brasil espera rival entre uno de los mejores terceros, el cotejo de la siguiente fase para los de Tite será en Porto Alegre.