Bahachille no se amilanó frente a las circunstancias y brilló para Metropolitanos

Comunicaciones Liga FUTVE | Prensa Metropolitanos F.C.

Una tarde soñada. Así vivió Metropolitanos su estreno en Liguilla, venciendo en el Olímpico de la U.C.V. al Deportivo Táchira (2-0) en el marco de la ida por los cuartos de final la tarde del pasado sábado, siendo Marco Bustillo y Jholvis Acevedo los encargados de anotar.

Los once que iniciaron como titulares más los tres cambios, fueron elogiados en una tarde pletórica. Sin embargo, las miradas, aplausos y comentarios en las distintas redes sociales fueron destinadas a una persona que a base de constancia, esfuerzo, madurez y paciencia, se ha sabido ganar la confianza del cuerpo técnico y sus compañeros.

Dueño del medio campo, asistiendo el primer gol y portavoz en la rueda de prensa, Abraham Bahachille se abre paso entre gigantes, sueño que comenzó de niño y hoy ve como poco a poco se va materializando. 

Image title

Sirvió una asistencia quirúrgica para abrir el marcador

“El colectivo, eso es lo que te lleva a ser figura”

El plantel violeta no descansa y se prepara en las instalaciones de la Universidad Santa María para el siguiente duelo, analizando Bahachille en esta oportunidad, lo obtenido. “La verdad es que muy contento por la victoria, fue un partido muy duro, se nos dieron las cosas como fueron planteadas. Estoy además feliz por haber sido una de las figuras del equipo, pero más por el colectivo, eso es lo que te lleva a ser figura”.

“Queda el partido en San Cristóbal, va a ser difícil también pero tenemos que salir con todo para poder lograr un paso más al objetivo”, añadió al término del entrenamiento.

Se ganó los elogios de analistas y aficionados / Cortesía @LaTeleTuya

Para el joven volante, fueron tres las claves para dar el primer golpe ante los aurinegros. “Para mi, primero es que estuvimos conscientes de lo que nos estamos jugando, tenemos un año trabajando fuerte y en dos partidos puede terminar todo. Segundo el compañerismo, todos remamos al mismo lado, enfocados en el objetivo y por último, pudimos hacer los goles empezando el partido”.

Bahachille concluyó recordando su evolución como jugador, pasando por cada una de las categorías de Metropolitanos. “Bastante contento, saber que soy parte de este equipo que está haciendo historia en la institución, desde pequeño fue mi sueño. Ver que el club no estaba pasando en su mejor momento y ser parte de ese cambio, es importante. Siento que el equipo puede llegar a grandes cosas, no basta con lo que estamos haciendo, podemos llegar a más”. 

Fotografías: Prensa Metropolitanos F.C.